El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Mundial de Vóley: Argentina perdió frente a Serbia

El seleccionado nacional cayó por 3 a 1 con parciales de 25-17, 20-25, 25-21 y 25-21. El jueves jugará contra Camerún.

Varsovia, Polonia .- La Selección argentina de voleibol no pudo con su par de Serbia y perdió por 3 sets a 1 en su segunda presentación en el Mundial de Polonia, aunque dejó una buena imagen ante el equipo que fue bronce del último torneo ecuménico.

 

Más allá del resultado, con parciales de 25-17, 20-25, 25-21 y 25-21, sirve el duelo para los dirigidos por Julio Velasco por el roce y por haber jugado de igual a igual ante uno de los mejores del mundo, que en su presentación había recibido una paliza del local Polonia (3-0).

 

El próximo choque del conjunto albiceleste será el jueves, a partir de las 8:00, frente a Camerún.

 

La Argentina, que venía de ganarle a Venezuela por 3-0, ilusionó en el arranque, porque llegó arriba al primer tiempo técnico (8-7) e incluso llegó a ponerse 12-10 al frente, pero Serbia reaccionó a través de la potencia de Podrascanin y con una ráfaga tremenda se quedó con el primer chico. 

 

En el segundo set, la historia cambió notoriamente a partir del ingreso de Ramos en cancha, porque los de Velasco llegaron dos puntos arriba a los dos tiempos técnicos, con un Luciano

De Cecco envidiable desde el armado -reemplazó al titular Nico Uriarte- y un Conte que encontraba los huecos en la defensa serbia.

 

El envión anímico y deportivo se mantuvo en el comienzo del tercer parcial, con buenos saques y José Luis González importante en la definición en la red.
Pero unos cuantos errores no forzados consecutivos le devolvió la confianza a Serbia, que no desperdició la chance más allá de un tramo poco eficaz sobre el cierre que esperanzó al conjunto albiceleste.

 

En el cuarto parcial, a través del temible Atanasijevic, los serbios fueron al frente y dominaron a voluntad al punto de sacar seis puntos de luz. 
Argentina llegó a descontar la diferencia para volver a ilusionarse, pero Kovacevic se encargó de quitarle la última esperanza que quedaba de, al menos, rescatar un punto llegando al quinto set.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario