El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

El colombiano Teo Gutiérrez avisó que aún no se vio el "mejor River"

El delantero dijo que pese a estar invictos en el torneo, el equipo aún seguirá "mejorando". "Me siento feliz en el club y con mi familia", dijo.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez avisó hoy que todavía no se vio "el mejor River", pese a la racha de cinco victorias consecutivas que le permite liderar de manera invicta el Campeonato de Primera División.

“Hemos empezado muy bien el campeonato, el mensaje del entrenador fue asimilado por todos y nos sentimos muy cómodos, por eso con el paso del campeonato se va a ver el mejor River", explicó 'Teo', máximo goleador del torneo con seis tantos.

Al respecto dijo: "Goles son amores para todos los delanteros y este buen momento tiene que ver con mis compañeros, con que me siento feliz en el club y con mi familia. Mis hijos me piden que haga goles todos los partidos”.

El delantero colombiano también reconoció que es el mejor momento de su carrera en el fútbol argentino, donde también tuvo un paso de dos temporadas en Racing y algunos partidos en Lanús completando 81 partidos y 38 tantos.

“Es el mejor momento en la Argentina, me siento muy feliz, muy cómodo en este club donde pasé momentos difíciles pero todos mis compañeros, el club y la gente entendieron mi mensaje y como soy afuera y dentro de la cancha, vengo de jugar un Mundial y hay mucho respeto”, comentó.

“Es una etapa muy linda en mi carrera, desde lo físico y desde lo personal, me siento muy bien, soy un privilegiado en vestir esta camiseta y estar en este equipo que juega muy bien y me siento muy identificado”, agregó.

Por otra parte, el colombiano destacó que ante Independiente: "Será un lindo partido por la gente, el marco y porque a nosotros nos gusta enfrentar a equipo que nos salen a atacar, seguramente será un buen partido y esperemos que sigamos por este camino que le gusta a la gente y a nosotros”.

Finalmente, en cuanto a la triple competencia, Gutiérrez aseveró: “Debemos seguir jugando de esta manera, mantener el estilo de juego que nos inculca el entrenador y es un privilegio jugar en este equipo, cada mañana me levanto y le agradezco a Dios”.

El plantel "millonario" se entrenó en el predio de Ezeiza con una rutina de neurociencia en el gimnasio, a cargo de la doctora Sandra Rossi y luego con tareas recreativas en el campo de juego.

El único jugador que realizó tareas diferenciadas fue el delantero Fernando Cavenaghi quien se recupera de la operación de bursitis por la cual estará ausente de las canchas al menos hasta diciembre.

El equipo de River para enfrentar a Independiente el domingo a las 21 30 horas en el Monumental por la 8va fecha del torneo de primera división tendrá una sola modificación en relación al que viene de ganarle a Godoy Cruz en la Copa Sudamericana: Jonatan Maidana por Germán Pezzella.

Así, los once serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Además, luego del entrenamiento de mañana en el Monumental al mediodía quedarán concentrados: Sergio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Pezzella, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Lucas Boyé, Tomás Martínez y Osmar Ferreyra.

River, que marcha líder invicto del torneo con 16 unidades y un partido menos ante Arsenal, que se jugará el jueves 25 de setiembre, recibirá en su estadio a Independiente, que luego del triunfo ante Quilmes por 5-3 alcanzó los 15 puntos y se convirtió en el escolta.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario