El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana

Vacunarán a niños en el Paseo de la Costa y Unión de Mayo

Se trata de la campaña contra el sarampión, la rubéola y la polio. El fin de semana reforzarán las medidas en estos lugares.

Neuquén.- En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la polio, los equipos de salud multiplicaron las acciones y este fin de semana estarán en el Paseo de la Costa y la feria del Barrio Unión de Mayo.

El sábado estará en el Paseo de la Costa, en el horario de 14. a 18, mientras que el domingo estarán en la Feria del Barrio Unión de Mayo en el Salón de Los Abuelos “Las Camelias” de 10 a 14. El pasado fin de semana, el stand de salud estuvo presente en la feria del Parque Central. La campaña durará hasta finales de octubre.

En la ciudad de Neuquén se concretaron actividades especiales como la del pasado sábado 13 de septiembre, en Feria Central o Feria del Trueque; las que se trasladarán a nuevos puntos de la ciudad durante el próximo fin de semana. En este contexto, los  centros de salud y hospitales han ampliado su horario de atención para vacunación durante la campaña.

Horarios de vacunatorios

•    En el Hospital Castro Rendón el vacunatorio de lunes a viernes funciona de 8.30h. a 12h. y de 12.30h. a 18h. Los sábados de 9h. a 13h.

•    En el Hospital Horacio Heller el vacunatorio está abierto de lunes a viernes desde las 8h. hasta las 18h. Los sábados en el sector de la guardia funcionará de 10h. a 14h.

•    En el Hospital Bouquet Roldán el vacunatorio se encuentra abierto de lunes a viernes de 8h. a 16h. y los sábados 20 y 27 abrirá el vacunatorio jornada completa de 9h. a 16h.

•    En el Hospital de Plottier el vacunatorio se encuentra abierto de lunes a viernes de 8.30h. hasta las 20h.

•    En el Hospital de Senillosa de lunes a viernes de 8h. hasta las 18h.

•    En los centros de salud de la ciudad de Neuquén se aplican las dosis en los de 8.30h. a 16h. A excepción del Centro de Salud Nueva Esperanza que amplió el horario de vacunación hasta las 17h. y de 9h. a 13h. durante los sábados.

Lo más leído