El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

El Chino Maidana, entre una pelea en casa y ¿el retiro?

BUENOS AIRES
Dudas sobre su futuro. El ex campeón mundial welter el santafecino Marcos Maidana, quien el pasado sábado sufrió la segunda derrota por puntos con el invicto estadounidense Floyd Mayweather, admitió que quiere que su próxima pelea sea en la Argentina, pero también deslizó que merodea en su cabeza el retiro de la actividad.
“Fui campeón y perdí el título. Ojalá lo pueda recuperar si sigo. Ahora quiero poder hacer una pelea en la Argentina”, sostuvo el Chino en Ezeiza, apenas arribó al país proveniente desde Las Vegas.
Ese simple “si sigo” fue la primera mención del santafesino de 31 años, sobre la chance de dejar los cuadriláteros.
Pero ya en la rueda de prensa en el playón externo, con gritos de la hinchada que fue a recibirlo, admitió que colgar los guantes es una alternativa que ya está presente.
“No descarto el retiro... está ahí”, reconoció Maidana, quien bajó los decibeles de declararse vencedor y se limitó a confirmar que “arriba del ring me sentí ganador”.
“No volví a ver la pelea. Quiero ver los fallos que tuve y por qué se la dieron a él. Se mueve mucho”, concluyó el púgil que entre las dos peleas cobró casi 13 millones de dólares de bolsa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario