El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Murió al chocar con su moto contra un camión

Sucedió en avenida Constituyente y Pellegrini. El conductor falleció en el acto y su acompañante está internado en el Castro Rendón.

Plottier.- Un motociclista murió hoy tras impactar contra un camión en Plottier. El accidente se produjo a las 13.20 en la intersección de avenida Constituyente y Pellegrini cuando dos jóvenes que viajaban en una moto no pudieron evitar impactar contra un camión que ya había superado la esquina.

Así fue confirmado por personal de la comisaría 46 de Plottier. Aseguraron que el camión circulaba por Pellegrini en dirección Oeste-Este y la moto circulaba por Constituyentes en dirección Sur-Norte. “El camión había superado la bocacalle y la moto chocó contra el camión”, indicaron. El joven que conducía la moto murió en el acto y su acompañante está internado en el hospital Castro Rendón. “Hay una frenada importante y el ripio no ayudó. El impacto no fue de frente sino que la moto ya venía cayendo”, indicaron.

En el accidente intervino la fiscalía de Delitos Violentos contra las personas, el camión quedó secuestrados en el predio de Tránsito de la Policía Provincial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario