El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Hebe de Bonafini: "Máximo es y va a ser un gran político"

"Fue un gran impacto, más de medio país se quedó parado mirando", aseguró la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Buenos Aires.- La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner "es y va a ser un gran político".

"Máximo es un gran político y va a ser un gran político. La Cámpora tiene un montón de pibes pero algunos no están maduros y se están formando desde muy chiquitos", enfatizó Bonafini.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, la dirigente explicó: "A mí no me sorprende nada porque yo lo conozco. Me sorprendió la facilidad con que se dejó llevar en el acto, si tenía ganas de llorar, lloraba y eso para mí es de una sinceridad poco vista en los político".

"Fue un gran impacto, más de medio país se quedó parado mirando", aseguró.

Destacó que "no es que" Máximo Kirchner "está en el Sur desconectado sino que está apoyando" lo que distintos sectores hacen en "los barrios".

"Tiene la suerte de tenerlo a Andrés (Larroque) que es un capo, es lo más humilde y es un políticos de fuste. No necesitamos tener políticos que quieran ser presidente con el dedo y eso me da muchas ganas y me da mucha fuerza", agregó

Sobre el futuro político del hijo de la Presidenta, Bonafini explicó: "Lo que haga Máximo en 2015 lo decidirán sus compañeros".

"Me emocioné tanto cuando lo escuché, me siento tan orgullosa que le escribí una carta porque estoy con la pata rota", puntualizó. (NA)

Lo más leído

Dejá tu comentario