El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana

Encontraron a un joven apuñalado en Cuenca XV

La Policía investiga quiénes podrían haberlo agredido. El hecho se registró durante la noche del viernes.

NEUQUÉN
Un joven de 23 años fue hallado inconsciente y gravemente herido en el barrio Cuenca XV. Fue trasladado al hospital Heller y luego al Regional, donde ayer permanecía internado en estado crítico. La Policía investiga quiénes podrían haberlo agredido, durante la noche del viernes.
Fuentes policiales informaron que el joven fue hallado tirado a un costado de la calle Casimiro Gómez en el barrio Cuenca XV, el sábado alrededor de las 7 de la mañana.
“Estaba inconsciente y registraba lesiones”, indicó el comisario Daniel Abarzúa.
Agregó que en un primer momento fue trasladado al Heller y luego fue derivado al Regional, donde se constataron las múltiples lesiones de arma blanca.
“Se encuentra internado con pronóstico reservado, está sedado, y una de las lesiones que reviste mayor gravedad la tiene en el cuello, de acuerdo con lo que informaron los médicos”, sostuvo el comisario.
Fuentes médicas que asistieron al joven en un principio advirtieron múltiples heridas de arma blanca, y ayer a la tarde no se descartaba realizarle estudios complementarios que muestren otro tipo de lesiones, principalmente en la cabeza.
Abarzúa indicó que se logró ubicar a la madre del joven quien relató que su hijo había salido solo la noche del viernes.
“Estamos investigando, no hemos encontrado gente que aporte más información sobre el hecho”, señaló Abarzúa.
La Policía aguarda que el joven se recupere y pueda contar su versión de lo ocurrido para dar con los responsables del brutal ataque.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario