El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Diego Jr. busca acercarse

El hijo italiano de Diego Maradona llegó al país para conocer a sus hermanas y hablar con Claudia Villafañe.

A pesar de que lleva el apellido Maradona, Diego Jr. nunca pudo ser parte del clan que su padre, el astro futbolístico, cuida con tano recelo.  
Sin embargo, luego del acercamiento que el ex jugador y director de la Selección Argentina tuvo con Jana, su hija no reconocida de 18 años -de quien dicen el Diez “se enamoró”-, Diego Jr. vio ese encuentro como una oportunidad para   establecer un vínculo con su padre.
“Estoy acá para intentar solucionar los problemas familiares. Creo que mi padre dio un paso muy importante cuando se acercó a Jana. Estoy muy convencido de que ahora es el momento justo para poder hablar y explicarnos lo que en tantos años no pudimos”, le dijo a Mauro Viale, el hijo italiano de Diego, nacido producto de una relación extramatrimonial que el  Diez mantuvo con Cristiana Sinagra a mediado de los ‘80.
“Mi padre se acercó a Jana, fue muy importante. Por eso, como somos todos hijos y no tenemos diferencias, no veo por qué no nos podemos juntar también. Yo tengo muy buena relación con Jana, siempre la apoyé y la aconsejé de nunca bajar los brazos, porque la vida le iba a dar la oportunidad de juntarse con su padre. La vida me dio la razón, pero lo tuve que saber por los diarios lamentablemente; esperaba que ella me lo avisara”, expresó.
Pero su encuentro con Diego es solo una parte del plan que Junior tiene trazado en su estadía. Es que también pretende poder reunirse con Dalma y Giannina, además de limar asperezas con Claudia Villafañe.
“Vine para ver a mis hermanas, y si se da la oportunidad ojalá me pueda juntar con Claudia para solucionar el problema que tuvimos por el libro. Ahora cambiaron los tiempos. Ahora es más importante juntarnos y tener una buena relación. No conocer a mis hermanas me duele y ojalá se pueda solucionar. Eso está arreglando mi abogado con Claudia”, adelantó.
Por otro lado, el joven que durante un largo tiempo apoyó a Verónica Ojeda tras la separación de Diego, ahora dijo sentirse traicionado. “Cuando volvió con mi padre, no me contestó más el teléfono”, indicó.
Las acusaciones llegan justo cuando una supuesta ex amiga de la familia de Verónica puso, el sábado, en evidencia las estrategias de Ojeda para retener a Diego. Entre otras cosas, la acusó de haber “engualichado” al astro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario