El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Cambian el sentido de circulación en las calles del Bajo

NEUQUÉN
Con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito vehicular, desde mañana las calles ubicadas al sur de la multitrocha cambiarán de sentido. De esta manera, las arterias ubicadas dentro del cuadrante comprendido por Lastra-Perticone, Bahía Blanca, Copahue-Lanín y Chaneton serán mano única.
Se explicó que se determinó la necesidad de extender el sentido único de las arterias Leguizamón, Don Bosco, Láinez y Misiones.
Los cambios incluyen cartelería que ya fue instalada por agentes municipales y abarcarán a Lanín, que tendrá sentido oeste-este entre Leguizamón y Avenida Olascoaga; y su continuación, Copahue, entre Avenida y Bahía Blanca. En tanto, la misma dirección tendrán Namuncurá, entre Chaneton y Leguizamón y entre Piedrabuena y Olascoaga; Alsina, entre La Pampa y San Luis; y Curripili, entre La Pampa y San Luis.
También se sumarán los 100 metros que van desde Namuncurá hasta Lanín. Lo propio se realizará con Don Bosco desde Beltrán hasta Lanín. Leguizamón y Don Bosco tendrá dirección única hacia el sur entre Lastra y Lanín.
Se extenderá el sentido sur-norte de Láinez, cuya mano única lo hará hasta Lanín; hasta esta calle también llegará la modificación sobre Misiones. En tanto, Luis Piedrabuena tendrá el mismo sentido entre Namuncurá y Lanín. Bahía Blanca extenderá su mano única que llegará hasta Copahue.

Lo más leído

Dejá tu comentario