El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Keira Knightley y la victoria de los pechos pequeños

La actriz británica, de 29 años, conocida por su papel de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, sorprendió a todos y posó semidesnuda para Interview Magazinen.

Estados Unidos
La modelo y actriz británica Keira Knightley se atrevió a posar desnuda en la última edición de la revista Interview Magazine que saldrá a la venta en septiembre.
La actriz de Piratas del Caribe sorprendió al mundo con su topless y fue muy aplaudida por los defensores de los “pechos pequeños”.
“Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños”, afirmó la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph.
“Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: ‘Soy yo’”, agregó Cohen, en declaraciones recogidas por el diario El Mundo.
Según The Sun, que la eligió como la chica sexy que aparece en su tercera página, la actriz “está preciosa”.
La joven actriz ya se había mostrado orgullosa de sus pechos en declaraciones anteriores. Comentó que no le importaba mostrarlos en las escenas de cama, porque “son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario