El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

En Rincón arranca una nueva fecha del Rally Neuquino

A las 19.30 se hará la largada simbólica frente a la plaza principal y a unos 200 metros se correrá el súper especial nocturno, de casi 3 kilómetros de extensión.

Rincón de los sauces
El Rally Neuquino se presenta en la ciudad para la sexta fecha del campeonato con muchas novedades, como la aparición por primera vez en la corta historia de la categoría de dos autos de tracción integral similares a los que corren en el grupo de producción a nivel mundial. Hoy se realizará la rampa simbólica y posteriormente se correrá el súper especial nocturno, que pretende ser muy convocante.
Con 42 anotados (se sumó uno tras el cierre) se confeccionó el orden de largada que estará encabezado por los dos Mitsubishi Lancer Evo IX de la catrielense Alicia Reina y el local Eduardo Rueda. También estarán, con dos máquinas 4x4, el neuquino Carlos Valls y el rinconense Claudio Zoia -Subaru Súper R-.
Tras cinco carreras, en la A7 lidera el campeonato Alejandro Almeira (R-18); en la A6 Mauro Debasa (Renault Clio) y su hermano Marcelo (Fiat Palio) en la N2; en la N1, Guillermo Grassano; y en la A1 Paolo Angeloni (Fiat 147).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario