El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

CR7 cargó contra Messi por el Mundial

El portugués se refirió al Balón de Oro en Brasil.

Buenos Aires
“Si dijese todo lo que pienso sobre el Balón de Oro de Messi en el Mundial, estaría en prisión”. Así  opinó Cristiano Ronaldo sobre la distinción individual de la Pulga en Brasil 2014.
Fue en la premiación en que la UEFA coronó a CR7 como mejor jugador de la temporada europea. Luego de obtener el premio, el portugués además agregó: “Cada uno analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él. Yo no puedo ser sincero”.
De todas formas, el futbolista del Real Madrid afirmó que no existe “rivalidad” con el del Barcelona y que la relación es “profesional”.  “Rivalidad con Messi nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos”, aseguró.
Pese a no querer entrar en comparaciones con el “10” del Barça, CR7 se atrevió a decir que se considera el mejor jugador del mundo. “Yo, en mi cabeza, soy el mejor. Si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición. Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor”, lanzó fiel a su estilo.
En relación con la deslucida Copa del Mundo que jugó tanto él como su selección, Cristiano analizó que fue “una secuencia de motivos” en las que incluyó las lesiones como factor fundamental. “Si no tuvimos capacidad de ganar a Alemania, que fue justa vencedora del Mundial, ni a los Estados Unidos...”, afirmó.
Además, el mejor jugador de Europa contó que le gustaría retirarse a los 35 o 36 años, aunque se siente en muy buena forma física en la actualidad. “Todavía no pienso que tenga 29 años. Sé que los tengo, pero en mi cabeza creo que tengo 23 o 24 porque disfruto de lo que hago”, expresó.
Por último, se refirió a la nueva temporada del Merengue y a su colaboración con el equipo. “Esta temporada voy a intentar ser mejor que la pasada, será complicado pero es posible”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario