El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

El Rojo tendrá su debut en La Chacra

Gustavo Coronel paró el primer equipo pensando en Deportivo Madryn.

NEUQUÉN
En la jornada de ayer se confirmó que Independiente jugará de local en el predio de La Chacra. El domingo, desde las 16, el Rojo recibirá a Deportivo Madryn por la 2ª jornada del Federal A en su cancha, que se encuentra en muy malas condiciones.
El Consejo Federal le levantó el pulgar al club neuquino para que retenga la localía. Ayer el equipo que dirige Gustavo Coronel realizó su primera práctica formal de fútbol en dos tiempos de 35 minutos, con victoria 3 a 1 para los titulares, que registró un solo cambio con respecto al once que cayó 2 a 1 ante Cipolletti en La Visera. Leonardo Larenas, quien viene de cumplir una fecha de suspensión, ocupó el lugar de Leandro Teijo.
Gonzalo Lucero en dos ocasiones y Mauricio Villa marcaron para el titular; Nahuel González para los suplentes. El DT confirmará el equipo recién el sábado, pero ayer mostró que su intención de repetir el esquema (4-2-3-1).
Hugo Hernández, punta en el equipo alternativo y Maximiliano Bevacqua, quien no hizo fútbol en la práctica de ayer por una gripe, todavía no están habilitados para jugar oficialmente y quedan a la espera de que llegue la autorización.
El once fue con Nicolás Peralta, Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Pablo Costi y Fernando Pirotta, Larenas y Manuel Berra en la contención; Alan Sack, Orlando Porra y Gonzalo Lucero en la creación; Mauricio Villa de punta. El suplente formó con un 4-4-2; Guillermo Ferreyra, Fran Morales, Joan Arteza, Facundo Dehais y Jonathan Riffo (volvió de la lesión); Emiliano Rolla, Manuel Finessi, Teijo y González; arriba Nicolás Finessi y Hernández. Hoy volverán a realizar fútbol, pero con menor intensidad que ayer y habrá tiempo para el táctico y la pelota parada pensando en Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario