El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana

Cutral Co implementará el pago con tarjeta en colectivos

El sistema entrará en vigencia en octubre, según informó el intendente de esa ciudad, Ramón Rioseco, quien presentó dos nuevos colectivos urbanos.

CUTRAL CO
El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, anunció que a partir de octubre se implementará el sistema de pago del pasaje mediante la utilización de una tarjeta magnética y la instalación de un sistema de GPS en todos los colectivos tanto urbanos como interurbanos.
“Son medidas para dar una mayor calidad al servicio público y para brindar más seguridad tanto a los choferes como a los pasajeros. Queremos cuidar a los choferes no controlarlos”, expresó Rioseco.
El anuncio lo realizó durante la presentación de dos nuevos colectivos urbanos a la flota de la cooperativa El Petróleo. 
Estas nuevas unidades ampliarán el radio del servicio para llegar al barrio Zani con más frecuencia como así también al barrio Monte Hermoso y así facilitar el transporte para los estudiantes y trabajadores.
Por otra parte, el intendente de Cutral Co presentó el recambio del sistema de iluminación en la terminal, en el interior y en el exterior de las instalaciones.
“Invertimos 300 mil pesos para el recambio de la energía de la terminal que tenía problemas porque era muy antigua. Siempre hacemos fuertes inversiones para garantizar la tranquilidad de los vecinos en los espacios públicos”, dijo Rioseco.

Lo más leído