El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

El Cholo sumó una nueva corona

El Atlético Madrid de Simeone le ganó al Real Madrid 1 a 0 y se consagró campeón en la Supercopa de España.

España
Ahora sí, Cholo. El Atlético de Madrid se impuso ante el Real Madrid y se cobró revancha de lo ocurrido meses atrás en la final de Champions. Fue 1 a 0 en favor del Colchonero con gol de Mario Mandzukic, una de las caras nuevas del equipo.
La ventaja para el conjunto dirigido por Diego Simeone llegó apenas comenzado el partido, cuando el jugador croata la cruzó de derecha desde el corazón del área para superar a Iker Casillas.
El resto fue todo del Real, que se hizo de la pelota pero no pudo marcarle a un cerrado Atlético. El colombiano James Rodríguez tuvo las primeras ocasiones, con un disparo a los 24 minutos y luego con cabezazo a los 36. Antes, el galés Garreth Bale se encontró con una gran atajada del arquero.
En el minuto 26, el entrenador argentino se tuvo que ir a los vestuarios luego de darle un pequeño golpe en la nuca a uno de los árbitros asistentes. Antes de irse, aplaudió irónicamente la decisión del árbitro y se retiró arengando a su gente que lo ovacionó en la salida. En los instantes finales, otro que vio la roja fue el croata del Real Madrid, Luka Modric, quien se fue a los vestuarios por doble amonestación.
Es el quinto título del Cholo con el Atlético: Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Europa League y la Supercopa de España.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario