El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Solana se perfila para ser titular ante el Naranja

No lo confirmó, pero el DT de Alianza dejó entrever que es muy posible que esté el domingo en el debut del Federal A ante Deportivo Roca.

Cutral Co
Alianza realizó una práctica informal en la jornada de ayer y recién en el ensayo de hoy el DT, Gerardo Solana, se reunirá con su hermano Edgar para comenzar a definir el equipo titular que recibirá el domingo, desde las 15.30 en el Coloso del Ruca Quimey, a Deportivo Roca en el inicio del Federal A.
El Chiqui, que viene trabajando a la par del plantel, se perfila para ser titular ante el Depo y, si eso ocurre, le delegará toda la responsabilidad a su hermano para que el domingo dirija el equipo.
“Trabajé toda la pretemporada y estoy para jugar, pero lo vamos a definir con mi hermano. Si me toca jugar no voy a tomar ninguna decisión y la responsabilidad será para él. Estoy con muchas ganas como todos los chicos de empezar y ver un estadio con mucha gente”, señaló Solana, que en el comienzo de la pretemporada se animó a sumarse y hoy es uno posible titular. “No voy a tomar decisiones desde adentro”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario