El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

Sapag encabezó un acto de la Lista Azul junto a Gutiérrez

Participaron de un encuentro con referentes y militantes. Mañana se realizará el acto de cierre de campaña en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte.

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag encabezó junto a Omar Gutiérrez- candidato a presidente de la Junta de Gobierno del MPN- un encuentro de trabajo con referentes, militantes y simpatizantes de la lista Azul, a quienes arengó para garantizar el triunfo del sector en las elecciones del próximo domingo.

Mañana jueves desde las 20, en tanto, se realizará el acto de cierre de campaña con un acto en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte, conocido popularmente “Rucachapa”, sobre la calle Antártida Argentina de Neuquén capital.


Por su parte, Gutiérrez les dijo a los militantes que “el triunfo está en nuestras manos, vamos a llenar las urnas de votos azules. Quedan pocos días. Queremos transmitirles que la victoria del 24 la construyen ustedes, depende del trabajo que hagamos de acá al domingo y en el recuento de votos. La victoria es de los militantes. La interna la ganan los militantes. Quisimos hacer esta reunión para reconocerles el trabajo diario y les pedimos un último esfuerzo en la construcción del sector Azul. No se duerman, la elección no está ganada, el triunfo se construye a cada minuto. Es cierto que estamos un poco cansados, pero la expectativa de disfrutar el domingo a la noche lo puede todo. Vamos Neuquén que podemos”, arengó Gutiérrez esta tarde durante un acto con militantes en Neuquén.

Lo más leído