El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Agrupaciones kirchneristas controlarán los Precios Cuidados

Esta tarde comenzarán con el Chango Más de calle Belgrano y luego continuarán con los supermercados Carrefour, La Anónima y Waltmart.

Neuquén .- Las agrupaciones kirchneristas reinician hoy el control sobre los Precios Cuidados en los distintos supermercados de la ciudad, para comprobar el cumplimiento del acuerdo firmado por el Gobierno Nacional y los supermercados.

La actividad, coordinada por "Encuentro por la Democracia y la Equidad", comenzará esta tarde a las 17.30 en el Chango Más, de calle Belgrano y Padre Benedetti.

Luego, las agrupaciones Nuevo Encuentro, Kolina, La Cámpora, Movimiento Evita y Descamisados continuarán con el relevamiento en las cadenas nacionales Carrefour, La Anónima y Waltmart hasta el sábado inclusive.

Según adelantó Baltazar “Chato” Álvarez, dirigente de Nuevo Encuentro, esperan tener terminado el relevamiento entre el martes o miércoles de la semna próxima, y de haber alguna irregularidad realizarán la denuncia correspondiente en Defensa al Consumidor y en la Secretaría de Comercio Interior.

Lo más leído

Dejá tu comentario