El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Mamita feliz

Pampita mostró su pancita de seis meses y habló de la llegada del nuevo bebé que espera con Benjamín Vicuña.

Carolina “Pampita” Ardohain y su familia pasaron en Miami unas merecidas vacaciones. Justamente, durante la estadía, la modelo aprovechó para hacer una producción de fotos para una revista chilena, en la cual lució su pancita de embarazada. En diálogo con la publicación, contó que durante cinco días se dedicó a descansar y nadar en el mar, aunque también hizo algunas compras para la habitación de su hijo: “En los embarazos me siento con energía para todo, me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada. No lo tomo como un descanso”, dijo.

Secretos
Radiante, feliz y al natural, la mujer del actor chileno explicó que no tiene muchos secretos para mantener su figura y su piel de “miel”.
Pampita indicó que “se cuida mucho del sol por el embarazo”. “Uso crema de noche todos los días, y no me pongo botox ni ácido hialurónico. Hasta el momento no he sentido la necesidad... No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo. Soy buena para dormir y la verdad es que como de todo, pero el deporte es fundamental en mi vida. Me gusta bailar, andar en bicicleta, hago TRX y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial”, explicó.
Al ser consultada si es una apasionada a la moda y tendencias, la modelo dijo que “no es adicta” y usa “lo que me queda bien”. “Un buen jeans, blazers y zapatos con taco son mis básicos. Tengo vestidos de hace 15 años y los sigo usando. Siempre prefiero prendas más atemporales, pero de buena”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario