El clima en Neuquén

icon
25° Temp
61% Hum
La Mañana

Calleri se resintió de una lesión y es duda para el debut

Buenos aires
El delantero de Boca, Jonathan Calleri, se resintió de una lesión en la cadera y abandonó la práctica. Una de las incorporaciones del Xeneize para esta temporada no estará en el amistoso de hoy ante Quilmes y es duda para el debut del torneo oficial del próximo domingo ante Newell’s en La Bombonera.
“Ahora tengo un edema en la cresta ilíaca (en la zona de la pelvis) y si bien dicen que en 10 o 15 días afloja, esperemos que el fin de semana esté para el técnico”, dijo ex All Boys.
En la práctica en Casa Amarilla, Calleri se resintió del dolor que surgió en la práctica del miércoles cuando chocó ante Daniel Díaz en un entrenamiento anterior.
El Cata trabajó de manera diferenciada por un traumatismo en su pierna izquierda producto de ese mismo choque.
Los titulares de Boca jugarán hoy a las 10, a puertas cerradas, en su estadio frente a Quilmes, en simultáneo al juego de los suplentes en Casa Amarilla.
El probable de Bianchi: Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; el Burrito Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario