El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana

Visita exprés de Messi y Blatter para despedir a Grondona

El capitán de la Selección y el presidente de la FIFA se acercaron al predio de la AFA para asistir al velatorio del jefe del fútbol argentino.

El presidente de la FIFA Joseph Blatter y el capitán de la Selección argentina Lionel Messi estuvieron hoy presentes en el predio de la AFA en Ezeiza para despedir al fallecido Julio Humberto Grondona, en una visita exprés al país.

Esta madrugada, poco después de las cinco, Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Barcelona y se trasladó de inmediato en un VW Vento color verde esmeralda al predio para dar el último adiós a Grondona.

El crack de Barcelona, quien interrumpió sus vacaciones en la Isla de Capri para despedir al titular del ente rector del fútbol argentino, permaneció apenas unas horas en Buenos Aires.

Es más, ni siquiera salió del predio de la AFA ya que descansó en el edificio donde suele concentrar con la Selección argentina y regresó al aeropuerto de Ezeiza para emprender la vuelta hacia Europa, ya que debe sumarse a los entrenamientos del Barcelona.

Poco después de Messi llegó también el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, acompañado por una comitiva integrada, entre otros, por el titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

"Se fue una persona única, que formó a una generación de dirigentes del fútbol mundial", afirmó Blatter, profundamente conmovido, quien aseguró que Grondona era "mucho más que mi mano derecha".

Tanta era la confianza que le tenía que, según contó el mismo Blatter, ante cada decisión que debía tomar, miraba a los ojos al presidente de la AFA y él asentía o negaba con la cabeza.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario