El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Lubricante con marihuana promete hasta 15 minutos de orgasmos

Se trata de un aceite a base de coco y cannabis que fue creado por pacientes en tratamientos a base de marihuana medicinal.

California .- Foria es el nombre del lubricante que promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural. Se trata de un aceite a base de coco y cannabis que promete un cuarto de hora de orgasmos múltiples.

El lubricante ha sido desarrollado por el "Aphrodite group", un colectivo formado por  pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de "asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad" y "aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales".

Foria está hecho a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

El producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que han explicado experiencias muy diferentes. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

El lubricante solamente se puede comprar de momento en California –donde la marihuana está autorizada a nivel médico- y necesita receta.

El inventor de Foria, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la “solución a múltiples problemas conyugales. Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera”.
 

Lo más leído