El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana

Lo asesinan en medio de una partida de truco

En Cipolletti, el dueño de casa recibió dos puñaladas de un amigo.

Cipolletti
Un hombre fue asesinado mientras jugaba al truco tras recibir dos puñaladas en su casa, ubicada en el barrio Villarino de la vecina localidad rionegrina.
La Policía demoró al presunto agresor y también se secuestraron dos cuchillos que serán analizados por los peritos del Gabinete de Criminalística, quienes determinarán si uno de ellos habría sido utilizado para atacar a la víctima.
La persona que quedó arrestada no tiene antecedentes penales y va a ser indagada por el juez Gustavo Herrera, titular del Juzgado de Instrucción 6.
La víctima fue identificada por la Policía como Héctor Sanhueza, de 34 años, quien murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital Pedro Moguillansky. De las dos puñaladas que recibió, la mortal fue la que dio en el tórax, a la altura del corazón.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 21.30, cuando le informaron desde la guardia del centro asistencial. “Para cuando llegamos, ya había muerto”, informó ayer Gustavo Pailallef, jefe de la Comisaría 24.
“En el hospital pudimos entrevistar a una de sus cuñadas y un hermano, quienes nos brindaron su versión de lo ocurrido. Tenían conocimiento de quiénes se encontraban, ya que Sanhueza y su familia vivían todos en un mismo terreno”, indicó Pailallef.
La víctima se había reunido con unas siete personas, con las que se encontraba jugando al truco. También compartieron bebidas alcohólicas y, tras haber cruzado algunas palabras, comenzó a discutir con uno de los hombres que había ido a su casa, domiciliada sobre calle Falucho 1445.
De manera inesperada, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a Sanhueza, quien, como comenzó a desangrarse, salió de su casa y había alcanzado a caminar unos pasos cuando cayó y uno de sus familiares lo encontró tirado en el patio. El herido había tratado de llegar hasta una casa que está en el mismo terreno, pero antes se desplomó en el suelo. Lo vieron los familiares y lo trasladaron hasta el hospital donde murió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario