El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Detuvieron a cuatro hombres por una "entradera"

Se trata de un hecho ocurrido a principios de mes en Salud Pública. Además, secuestraron motos en una casa de Islas Malvinas.

Producto de un robo en el barrio Salud Pública, en junio pasado, la Policía realizó una investigación que concluyó con dos allanamientos sobre calle República de Italia al 1900 en el que se demoró a cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años.

El robo ocurrió en junio cuando dos jóvenes a bordo de una moto 150cc entraron a una casa tras romper a patadas la puerta de acceso. Con sus cascos puestos y amenazando a la propietaria con un cuchilla de caza los motochorros se llevaron computadora, notebook y un celular.

Un rastro clave ayudó a los expertos del departamento de delitos a poder dar con los delincuentes a los que durante un par de semanas se les hizo seguimiento.

Una vez que confirmaron dos domicilios en el oeste neuquino el fiscal Agustín García autorizó los allanamientos que se concretaron a primera hora de la mañana.

En total se secuestró dos motos robadas, entre ellas la utilizada para el golpe en el barrio Salud Pública, dos cascos y un pasamontañas.

Por estas horas se aguarda resolver la situación judicial de los cuatro demorados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario