El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Boca buscará ritmo ante Quilmes en La Bombonera

Por la suspensión del inicio del campeonato, el DT Carlos Bianchi arregló jugar un amistoso mañana en el club de la Ribera.

Buenos Aires
Postergado el inicio del campeonato y con más dudas que certezas, Boca arregló con Quilmes disputar dos amistosos mañana para sumar ritmo futbolístico y llegar de la mejor manera al debut el próximo domingo ante Newell’s.
El entrenador xeneize, Carlos Bianchi, tomará un nuevo examen para definir el equipo del debut luego del cachetazo que recibió de Huracán, que lo venció 2 a 0 y lo dejó afuera de al Copa Argentina en el primer encuentro oficial de la temporada.
La eliminación dolió, especialmente porque el equipo no funcionó y mostró los mismos errores defensivos que había padecido a lo largo de la temporada.
Como es de público conocimiento, el torneo de transición postergó una semana su inicio por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona.
El de hoy será un encuentro importante para que el Virrey defina el equipo, ya que una de las pocas certezas que tiene es que a 9 días del debut no tiene fijos a los titulares. Ninguno tiene el puesto asegurado y buscarán ganárselo en los próximos días.
Con la salida de Juan Román Riquelme, el DT planea cambiar el sistema táctico y utilizar el 4-4-2. Una de las variantes para ocupar la banda derecha será el chileno Pedro Fuenzalida, quien ayer estuvo en la práctica, conversó con su nuevo DT y se realizó los estudios médicos. Ahora espera el momento de la firma del contrato que lo unirá a Boca por 18 meses y será una variante para Bianchi, que podrá usarlo como carrilero o marcador de punta derecho .

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario