El clima en Neuquén

icon
17° Temp
82% Hum
La Mañana

Avanzaron Machi y Pico en Kitzbuhel

González se instaló en semifinales y Mónaco, en cuartos. Schwartzman quedó afuera en Austria.

kitzbuhel,  Austria
A mal tiempo buena cara. Máximo González (104 del ranking de la ATP) y Juan Mónaco (81), en una jornada que estuvo marcada por las complicaciones con el clima, avanzaron a la próxima instancia del certamen que se juega en esta ciudad al instalarse en semifinales y cuartos de final, respectivamente. El día no obstante no fue perfecto ya que quedó eliminado Diego Schwartzman, centésima raqueta del planeta, que no pudo con el español Marcel Granollers.
El tandilense Machi González se impuso al checo Lukas Rosol (43º) por 6-3, 4-6 y 6-4 para llegar a las semis del ATP de Kitzbuhel, instancia que jugará después de seis años. Su rival será el belga David Goffin (78), desde las 7 de Argentina.
Por su parte, Juan Mónaco superó 6-3 y 6-4 al finlandés Jarkko Nieminen en un duelo de veteranos. Pico, que la semana pasada llegó a la final de Gstaad (perdió ante el español Pablo Andújar), se medirá al mediodía al italiano Andreas Seppi por un lugar en las semifinales del torneo austríaco. Si gana, volverá a jugar a las cinco de la tarde.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario