El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Nuevos héroes

Con personajes más oscuros, la aventura espacial resalta valores inquebrantables.

Los ángeles 
El director James Gunn le dio una vuelta de tuerca al universo de superhéroes de Marvel. Distanciándose y evitando no tomar el camino de otras figuras como Iron Man y Capitán América -que han tenido mucho éxito en la pantalla grande-, el realizador apostó por una historia más divertida con Guardianes de la Galaxia, que, según su propias palabras tiene “mucho espíritu y corazón”.
El nuevo equipo de Marvel que hoy aparecerá en las salas de todo el país se compone de una alienígena huérfana entrenada para ser una asesina, un árbol humanoide, un guerrero en busca de venganza y un mapache genéticamente alterado que es un cazarrecompensas, mercenario y experto en armas.
“Estoy muy emocionado por crear una película de Marvel muy diferente de otras que hay por ahí. Es un poco más entretenida y también tiene mucho espíritu y corazón”, dijo el realizador.

Universal y familiar
Asimismo, resaltó que se trata de una “historia universal” sobre un grupo de personajes que de forma inesperada encuentran una familia, después de que cada uno tiene una historia en lo individual en este sentido. Respecto de ese tema, destacó la relación entre el protagonista Peter Quill (interpretado por Chris Pratt) y su madre, además que en pocas películas destacan ese vínculo como lo hace en Guardianes de la Galaxia.
Asimismo, destaca la historia de uno de las figuras: “Drax el Destructor” (a quien dio vida el luchador Dave Batista), quien buscará venganza después de que el villano Ronan asesinara a su familia.
“No hay más importante para mí que mi familia, amo a mis hermanos, mi hermana y mis padres más que nada en el mundo, y creo que realmente los guardianes de la galaxia son una familia; también son muy caóticos”, afirmó.
El filme cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Tiene las participaciones de Benicio del Toro como “el Coleccionista” y Josh Brolin como “Thanos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario