El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Maradona, a los besos con una modelo en la tapa de una revista

La nueva conquista del ex jugador es Pamela de los Ángeles, una atractiva joven que estudió en la UADE y que es hincha de San Lorenzo.

Buenos Aires.- Una foto en la que se ve a Diego Maradona besando a una rubia apareció en la tapa de una revista de espectáculos, en momentos en que todo parecía indicar que se había reconociliado con Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando.
Hace pocos dìas, el "10" se había mostrado públicamente a los besos con Verónica y eso hizo suponer que era un hecho la reconciliación, aunque la foto con otra joven deja de lado dicha suposición.
La rubia en cuestión es Pamela de los Ángeles, una atractiva joven que estudió en la UADE y que es hincha de San Lorenzo.  Tiene 28 años y nació en la provincia de Santa Cruz.
En su cuenta de Facebook puso que está en una relación desde el pasado 22 de julio, aunque no aclaró con quién. Según la publicación, Diego ya le prometió que la llevaría a Dubai a vivir con él.
La modelo posó, entre otras revistas, para Hombre y Maxim. En 2011 fue elegida como "Chica Infama" y también ganó como "Cola Reef" en Puerto Madryn. Además, en el verano de 2013 participó como bailarina en los carnavales de Gualeguaychú. (NA)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario