El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

Desde Messi hasta Blatter estarán en la despedida en Ezeiza

Dirigentes, ex futbolistas y familiares participan del velatorio, que se extenderá hasta mañana.

Buenos Aires
Los restos de Julio Grondona son velados desde ayer en el predio que él mismo logró construir para las selecciones nacionales, y es allí por donde ya ha pasado un importante número de familiares y allegados. Seguramente todos habrán sentido regocijo con los rezos desde Roma que envió el papa Francisco.
El capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, llegará hoy junto con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, para asistir al velatorio del titular de la AFA.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se declaró ayer “muy triste” con la muerte de Julio Grondona, vicepresidente primero del ente rector del fútbol mundial y titular de AFA, y anunció que hoy estará viajando a la Argentina para participar de las exequias. Asistirá “junto con otros dirigentes del fútbol mundial que también viajarán a Buenos Aires para asistir al velatorio”, confirmaron desde la FIFA.
Anoche, habían pasado por el predio el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; Marcelo Tinelli, Sergio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados) y los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca) y Guillermo Lorente (Newell’s), entro otros.
Don Julio será enterrado en el cementerio de Avelleneda junto a la tumba de su esposa, Nélida Pariani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario