El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

OPS vuelve a Cipo con el objetivo de subir a la B Nacional

Cipolletti
La vuelta de OPS como principal sponsor de  Cipolletti plantea llegar a la B Nacional en un escenario lleno de expectativas a mediano plazo que incluye el arribo de Roberto Saporiti como asesor externo.
El nuevo vínculo con la empresa tendrá una extensión de tres a cinco años, con montos preestablecidos que irán en aumento según la divisional a la que clasifique Cipo. Además, impulsa el mejoramiento de la infraestructura y podría acercar algunos refuerzos más para la temporada del Federal A que comienza el 24 de agosto.
Los detalles de este nuevo vínculo comenzaron a plasmarse la semana pasada en un encuentro de Mario Cifuentes, titular de OPS, y los dirigentes más representativos del fútbol albinegro.
Fue cuando surgió la figura de Saporiti, quien ayer por la mañana arribó a la región, presenció el amistoso ante Deportivo Rincón y previo a eso almorzó con la subcomisión y el cuerpo técnico de Cipo.
El ex técnico de Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba, entre otros, aclaró que todas las decisiones pasarán por Domingo Perilli.
“Daré mi opinión cuando me la soliciten y buscaremos en relación a las necesidades en otro mercado. Confío en que podremos trabajar muy bien”, aclaró.
Saporiti tiene pensado afincarse en el Alto Valle de manera temporaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario