El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Independiente avanzó a los octavos de final

El debut de Almirón fue con triunfo ante Belgrano, con dos golazos de Pizzini, la figura del equipo.

Buenos Aires
Independiente. Impensado. Intratable. El Rojo de Jorge Almirón debutó con un triunfo contra Belgrano por 2 a 0, con goles de Francisco Pizzini, y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Estudiantes.
Tremendo partido en la cancha de Banfield. Belgrano intentó todo el tiempo y el Rojo cada vez que tuvo la pelota en los pies de sus volantes logró crear riesgo en el área de enfrente.
El Pirata arrancó mejor, pero fue Independiente el que facturó primero. A los 25 minutos un sablazo de Pizzini dejó desairado a Olave y abrió el marcador. Minutos antes, el volante, la figura del equipo de Almirón, había exigido al cordobés con otro gran remate.
Belgrano también mostró sus credenciales y su verticalidad ofensiva, por lo que partido se hizo de ida y vuelta, con muchas jugadas cerca de las dos áreas.
El Pirata generó al menos tres chances claras de gol, principalmente de pelota parada, pero solo por una cuestión de eficacia los delanteros no pudieron conectar.
En la segunda parte, los cordobeses salieron a tratar de empatar en los primeros minutos y, en la vuelta, Pisano la abrió para Pizzini, que definió por arriba del arquero para anotar el segundo.
Belgrano pudo haber descontado, pero encontró en el Ruso Rodríguez una muralla.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario