El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Gutiérrez instó a los jóvenes a que “hagan lío”

Parafraseó al papa Francisco durante un encuentro con militantes del MPN de la Confluencia, junto con Rolando Figueroa y Ana Pechen.


nEUQUÉN
Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, candidatos a la Junta de Gobierno y a la Convención del MPN, participaron ayer de encuentros organizados por la juventud de la lista Azul en vistas a las internas partidarias del 24 de agosto.
“Hemos recuperado la mística, la alegría de pertenecer a esta gran familia que es el Movimiento Popular Neuquino y se nota en esta convocatoria que la han construido entre todos ustedes. Esta es la fiesta del MPN”, aseguró Gutiérrez.
Los candidatos estuvieron en el polideportivo del barrio Provincias Unidas de la ciudad donde se reunió el departamento Confluencia. Por la mañana, Figueroa se encontró en San Martín de los Andes con jóvenes de la zona Sur.
“Hay que abrir las puertas a la militancia joven como alguna vez lo hicieron con nosotros. Encontrar un corazón abierto para compartir los sueños, las necesidades y las problemáticas. Los invitamos a participar”, expresó Gutiérrez. Agregó que “como otros tuvieron a un Elías Sapag o a un Felipe Sapag nosotros tenemos a Jorge Sapag”.
El ministro de Economía parafraseó al Papa Francisco y pidió a los jóvenes que “hagan lío” y que generen una revolución en el MPN. “Atrévanse, no tengan miedo”, arengó.
La vicegobernadora Ana Pechen aseguró que “este gobierno le dio a los jóvenes la oportunidad concreta de ser parte, esta es una campaña que atraviesa la provincia con un mensaje de alegría y de mucho respeto”.

Lo más leído