El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana

Caso Michelle: el taxista dijo que no se dio cuenta lo que pasó

Está acusado de atropellar a la joven neuquina frente al Aeroparque Metropolitano. Ante la jueza, indicó que no se "percató" de la gravedad.

Buenos Aires (NA).- El taxista detenido acusado de haber atropellado el pasado 16 de julio a la joven neuquina Michelle Tamara Álvarez frente al Aeroparque Metropolitano aseguró que no se percató de la gravedad del hecho y que se asustó.

Así lo dijo ante la jueza de instrucción Susana Castañera, quien lo indagó por el delito de homicidio culposo y por ahora el taxista identificado como Alberto Roque Sachetti sigue detenido.

Según trascendió, en la indagatoria ante la jueza el taxista aseguró que no se percató de la gravedad del hecho, esto es que al haberla atropellado a la joven le provocó su muerte, al tiempo que dijo que "se asustó".

Este lunes, la jueza dispuso que el taxista siga detenido acusado de homicidio culposo y en los próximos días decidirá si lo procesa o no.

No obstante, el hecho que se haya fugado del lugar del hecho sería tenido en cuenta por la jueza ante un eventual pedido de excarcelación, dijeron las fuentes.

La detención del taxista se desencadenó a raíz de la denuncia que hizo un chapista, quien aseguró que en su taller de la localidad de Villa Madero se arregló el vehículo en cuestión, luego del accidente que se investiga.

Es que tras el accidente por el cual murió la joven neuquina se desató la búsqueda del responsable, quien luego de arrollarla se había dado a la fuga y no se tenían datos certeros del mismo.

En declaraciones a la prensa, el dueño del taller había asegurado que al vehículo en cuestión le había reemplazado el capó y el parabrisas y que las piezas originales las tiró en la vía pública.

"Primero me dijo que se habí¬a llevado puesto un árbol. Después se quebró y confesó haber atropellado a una persona, pero matar es otra cosa", dijo el chapista en declaraciones a la prensa.

Al escuchar en la prensa el caso de la joven Michelle, la sospecha del chapista hizo que se presentara ante la comisaría 51ra. porteña y contó el arreglo que él hizo y la situación que derivó en la detención del taxista.

La joven de 21 años murió el 16 pasado por la noche al no poder sobrevivir al fatal accidente del cual fue víctima cuando cruzaba la avenida Costanera hacia el Aeroparque, donde se disponía a tomar un vuelo rumbo a Zapala.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario