El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana

Indagan al taxista detenido por el crimen de Michelle

El sospechoso le mintió al mecánico sobre los daños del auto, pero luego confesó el accidente.

Neuquén

El taxista sospechado de atropellar, matar y abandonar a la estudiante zapalina Michelle Tamara Álvarez en Capital Federal será indagado hoy por la justicia bonaerense. Además, se prevé que declare el mecánico al que el detenido -apodado Tito- le llevó el auto para arreglar y delante de quien confesó el accidente. La familia viajó a Buenos Aires junto con su abogado, Boris Besoky, para constituirse como querellantes.
El operativo desplegado por la Policía Federal que dio con el sospechoso se realizó a partir de la información que aportó un mecánico a la Comisaría 51 de Capital Federal.
El testimonio daba cuenta de que el chofer del taxi le había llevado el auto involucrado en el accidente -un Volkswagen Suran- a su taller ubicado en Primera Junta, en la localidad de Villa Madero, cercano a la avenida General Paz.
Por otra parte, un integrante de la familia de la joven zapalina recibió una llamada anónima realizada por una mujer que alertaba sobre el hallazgo de la Policía en relación con el conductor sospechoso.
Tras corroborar los dichos de la mujer, el abogado de la familia de Michelle se comunicó con la fiscal subrogante de los barrios porteños de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, quien trabajó sobre la pista del mecánico y logró hallar al sospechoso.
De la investigación surge que el conductor del taxi en un primer momento quiso disimular los daños del auto, alegando un accidente contra un árbol, pero que no pudo sostener la mentira y le confesó al mecánico lo ocurrido.
El accidente ocurrió el miércoles 16, cuando Michelle cruzaba la avenida Costanera por la senda peatonal hacia el Aeroparque Jorge Newbery y fue atropellada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario