El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

“Solo el MPN podrá defender a Neuquén y sus recursos”

Lo afirmó Omar Gutiérrez, candidato a presidir el partido. “Algunos quieren ordeñar a la vaca que no les pertenece”, apuntó el ministro.

NEUQUÉN
En un acto que se realizó en esta ciudad, el candidato a presidente por la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, insistió en que “solo el MPN podrá defender los recursos y el futuro de Neuquén, y no solo por su historia, siempre ligada al desarrollo y protección de los recursos naturales de la provincia, sino también por este presente que nos permite mirar hacia el futuro con esperanza”.
El actual ministro de Economía agregó que “hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos y a ordeñar a la vaca que no les pertenece, pero nosotros desde el MPN no los vamos a dejar”. Además, recordó que, a diferencia de los partidos nacionales, el MPN tiene compromisos asumidos con los habitantes de la provincia. “El resto de las fuerzas políticas siempre dependen de decisiones que se toman en Buenos Aires, no son federales y deben responder a lógicas que no siempre quieren lo mejor para Neuquén”, explicó. “Estas internas son las del reencuentro. El domingo 24 nos vamos a fundir en un abrazo con los compañeros ocasionalmente adversarios, para luego salir todos juntos a decirles a los que se quieren quedar con el futuro de los neuquinos que acá está el nuevo MPN y que no se lo vamos a permitir”, aseguró.

Con jóvenes
Durante el fin de semana que viene, los jóvenes de la lista Azul del MPN realizarán en simultáneo encuentros en toda la provincia. Mañana lo harán en Neuquén y en San Martín de los Andes, mientras que el domingo será el turno de Chos Malal. Además, el 2 de agosto se hará lo propio en Zapala. “Son tiempos de renovación, tomamos la posta para que las nuevas generaciones conduzcan y proyecten al nuevo MPN. No estamos solos, este proceso colectivo cuenta con el apoyo de los afiliados, a quienes venimos viendo cara a cara en todas las localidades neuquinas”, indicó Gutiérrez. “Vamos a demostrar que nuestros fundadores sembraron en tierra fértil. Nosotros tenemos la obligación de tomar ese legado”, expresó.

Lo más leído

Dejá tu comentario