El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Prohibirán el estacionamiento una cuadra antes de la Ruta 22

Así lo anunció el intendente en respuesta a una consulta que le realizó un vecino.

Neuquén.- El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, aseguró que a fin de año se prohibirá el estacionamiento una cuadra antes de la Ruta 22 (en sentido Norte-Sur) para agilizar el tránsito y el paso de vehículos de la zona del Alto hacia la zona del río.

“Estamos haciendo los estudios finales para prohibir el estacionamiento en calles como Tierra del Fuego, Leguizamón, Gatica y Bahía Blanca. La idea es poder implementar los cambios cerca de fin de año para que podamos tener tiempo de hacer una buena campaña de difusión”, aseguró Quiroga a través del Preguntale, la sección en la que contesta preguntas de vecinos a través de LMNeuquén.

Además, recordó y confirmó que ya está listo el proyecto ejecutivo para realizar nuevos cruces sobre la ruta a la altura de Misiones y Chubut. “Le damos así mayor funcionalidad a los cruces del Parque Central, que va a tener su continuidad”, dijo.

Con esta y otras respuestas, Quiroga volvió a contestar preguntas de vecinos a través de la iniciativa de LMNeuquén que consiste en la posibilidad de realizar una especie de conferencias de prensa virtuales en las que el funcionario conteste preguntas que los vecinos enviaron al correo [email protected]. La iniciativa continuará la semana próxima y durante toda la semana se podrán enviar nuevas solicitudes y consultas con el requisito que contengan el nombre completo y número de documento en el correo electrónico. No se aceptarán elogios ni insultos.

Además de Quiroga, fueron invitados a participar de la iniciativa el gobernador e intendentes de las principales ciudades de la provincia. Hasta ahora, varios funcionarios se mostraron interesados en la propuesta pero aún no comenzaron a hacerlo.

 Nota para los lectores: la gran mayoría de los correos que llegan para esta sección no tienen el nombre y el DNI de quién lo envía por lo que no pueden ser considerados.

Lo más leído