El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

Teo Gutiérrez: "Mañana voy a estar con el club más grande de Argentina"

El futbolista tenía que llegar hoy al país para entrenarse con el plantel de River. No fue así y ahora anunció que lo hará mañana.

Buenos Aires . – El futbolista colombiano, Teófilo Gutiérrez, no arribó este jueves por la mañana a Ezeiza en el vuelo de Avianca donde tenía la reserva y su regreso a River Plate para definir su futuro.

Según el articulo publicado por el sitio online de Diario Popular, al jugador de River se le extendió la licencia de vacaciones hasta esta mañana, pero sin embargo, el club millonario había acordado con el grupo empresario dueño del otro 50 por ciento del pase una transferencia al fútbol europeo, que el jugador regrese a Buenos Aires hoy para sumarse a los entrenamientos.

Tras su ausencia, la cual ocasionó un fuerte disgusto y malestar en la dirigencia del millonario, el propio Gutiérrez se comunicó con TyC Sports, donde aclaró qué será de su futuro próximo.

"Tengo vuelo para mañana, y llegaré mañana a la noche a Buenos Aires. Quiero estar allá para entrenar con mis compañeros y el nuevo técnico. Ya mañana voy a estar allá con el club más grande de Argentina, del cual soy hincha", declaró Teo.

Luego, agregó: "A mí me costó mucho llegar a River. A pesar de que el club no está muy bien económicamente está haciendo un esfuerzo muy grande. Si llega una oferta veremos. Sabemos que tenemos campeonatos muy importantes como la Libertadores y la Sudamericana. Tuve la posibilidad de hablar con Francescoli. Ellos están pensando en grande. El club quiere ganar copas internacionales, que hace mucho que no ganan una. Son directivos que apuntan a cosas grandes".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario