El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Postergaron para la próxima semana la reunión entre Sabella y Grondona

Estaba prevista para esta tarde. "No hay más tiempo y Alejandro lo sabe", aseguró el hijo de Grondona. Esperan una respuesta positiva del entrenador.

Buenos Aires.- La reunión que tenían prevista realizar esta tarde el entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella y el presidente de la AFA, Julio Grondona, se postergó para la semana próxima.
"No hay más tiempo y Alejandro lo sabe", expresó Julio Grondona hijo en declaraciones a un portal de internet, al confirmar que la reunión entre el DT y el dirigente se pasó para la semana próxima.
Los dirigentes de la AFA esperan la respuesta de Sabella, aunque le transmitieron a Grondona el respaldo para que el DT continúe en su cargo.
Sin embargo, Sabella tendría definido dar un paso al costado, pese a que Grondona hijo reconoció que son "optimistas" de que "Don Julio" pueda revertir esa supuesta decisión.
"La AFA y todos los dirigentes le brindamos el respaldo para que siga", afirmó Grondona hijo, presidente de Arsenal de Sarandí.
La idea que tiene la AFA es que Sabella continúe por cuatro años más, hasta el Mundial de Rusia 2018, aunque en el medio Argentina debe jugar las Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, aparte de las Eliminatorias Sudamericanas. (NA)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario