El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Warner Channel estrena su comedia Undateable

Buenos Aires
Nadie es perfecto y no siempre se sale airoso en el juego de la soltería. Justamente, por ese motivo  Warner Channel pone en su pantalla Undateable, comedia que hoy a las 21 tendrá su estreno. La producción de Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date), está basada en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won’t Be Dating or Having Sex, de Ellen Rakieten y Anne Coyle.
Danny Burton (Chris D’Elia) es un hombre atractivo y seguro, aunque tiene una carrera estancada como vendedor online. Su mejor amigo de cuarto lo abandona y lo deja en plena crisis de los treinta. Para sustituirlo consigue a un nuevo compañero: Justin (Brent Morin), dueño de un bar siempre vacío y con grandes problemas para conseguir chicas.
Junto con sus amigos perdedores, Burski (Rick Glassman), Shelly (Run Funches) y Brett (David Fynn), Justin pasará a ser el nuevo “proyecto” de Danny, quien utilizará toda su experiencia y su carisma para darles ese empujón que necesitan para conseguir una cita.
“No seas un diccionario, no inventes palabras”; “¿Cuál es el mejor trago para los hombres? Piénsalo bien, pues dice mucho de ti qué trago eliges”; “No uses demasiado perfume, es preferible no ponerte nada” y “Jamás le pidas dinero a una mujer”, son algunos de los consejos del bueno de Danny.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario