El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Se quemó el taller de la EPET 13 y creen que fue intencional

Las autoridades de la escuela técnica levantaron las sospechas. Aguardan el informe final de los peritos de bomberos. Las clases no se verán afectadas.

Chos Malal
Se incendió el taller de carpintería de la EPET N° 13 de la ciudad de Chos Malal. Se adelantó que los directivos de la escuela sospechan que fue un hecho intencional, de todas maneras se espera la llegada de los peritos para tener mayores certezas.
El siniestro se registró cerca de las dos de la madrugada de ayer y gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios, el incendio no se propagó por el resto de las instalaciones.
Las llamas destruyeron maquinarias, la mampostería del taller y por el calor las cabreadas de metal del techo se torcieron.
Los talleres se encuentran separados del edificio central del establecimiento educativo, eso también ayudó a que las llamas no avanzaran al resto de las instalaciones.
No es la primera vez, que la única escuela técnica de nivel medio de la ciudad se incendia. Hace dos años hubo un incendio intencional que destruyó una sala de computación y dejó sin clases a los alumnos por varios días.
El funcionamiento del establecimiento, esta vez, no se verá afectado porque en estos días solo asisten los alumnos que están rindiendo exámenes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario