El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana

Mentiras y humillación

Luly Pop reveló que en una consulta en una clínica de fertilización, Redrado le dijo a la doctora: “Estoy acá obligado”.

La repentina separación de Luciana Salazar y Martín Redrado sorprendió a todos, más que nada después de que la modelo hablara de maltrato.
Frases como “Muuuy enfermooooooo!!!” y “Q se puede esperar de una persona q jura x la salud de sus hijos mentiras? (sic)” fueron escritas en Twitter por Luly el 1 de julio, dejando entrever que su desilusión era total.
Luego, Rodrigo Lussich develó el gran misterio de esa separación. Según el panelista de AM, el motivo de la ruptura fue que Salazar se enteró por esos días de que Redrado se había realizado una vasectomía mientras convivía con su anterior pareja, con quien tuvo dos hijos, de ahora 19 y 13 años.
La noticia, por supuesto, le cayó como un balde de agua fría a la modelo, que siempre había manifestado sus deseos de formar una familia.
Después de dos semanas de tormentas, y aún dolida, la panelista de Animales Sueltos le concedió una entrevista a la revista Gente en la que sumó detalles picantes sobre su “calvario”.
En su duro relato, que fue adelantado por Ángel de Brito en BdV, Salazar revela, entre otras cosas, que estaban buscando un hijo y que, de hecho, habían acudido a una clínica de fertilización asistida.
Sin embargo, en el mismo momento en que conocen a la doctora que los iba a asistir, Redrado manifestó su desacuerdo frente a la especialista. “Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado’”.
“Una mujer va con toda la ilusión y que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo, con todo lo que eso representa para vos y que te diga que está obligado, como si yo le hubiese puesto un revólver en la cabeza. Me puse a llorar y dije: ‘Esto no lo puedo soportar, no puedo creer que me estés haciendo esto delante de la señora’. Agarré mi auto y me fui”, contó muy dolida, aunque luego admitió que ya hubo algunos reencuentros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario