El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Ahora Rocío Oliva denunció a su madre por maltratos

La denuncia está dirigida a Mónica Islas. “Soy la madre y no hay ninguna ley que me diga lo que tengo que hacer”, expresó la mujer.

Buenos Aires . - La expareja de Diego Maradona Rocío Oliva, protagonista en los últimos días de un escandalosa separación con el astro que incluyó una detención por un pedido de captura internacional presentado en su contra ante Interpol, ahora denunció a su madre por maltratos hacia su hermano de seis años.

La denuncia fue presentada en la Comisaría 2da de San Miguel, y está dirigida contra Mónica Islas, madre de Oliva, y su padrastro.

La mamá de Rocío se mostró sorprendida por la denuncia y sobre los supuestos maltratos hacia el menor dijo: "Si le tengo que dar un chirlo se lo voy a dar, si le tengo que dar una patada, se la voy a dar. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos", señaló Islas.

El conflicto familiar que tiene como protagonista a Rocío Oliva salió a la luz este martes a partir de la denuncia que formuló donde sostiene que "es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor".

"A Luciano me lo tocan y me pongo loca. Pasamos un momento muy feo, pero son cosas que pasan puertas para adentro y se solucionan entre madre e hija", dijo Oliva en declaraciones a la prensa.

En tanto, Mónica Islas negó las acusaciones formuladas por su hija al señalar: "Yo no maltrato a nadie, menos a mis hijos".

"No sé qué le pasa a Rocío. Estamos bien pero hay cosas que no me gustan y se las digo, como cualquier madre e hija", indicó.

También contó: "Rocío tiene una relación muy especial con Luciano", aunque aclaró que ella no va a permitir que su hijo, ni nadie le falte el respeto.

"Ella lo cuida, está con él pero la madre soy yo. Yo no estoy bien, seguramente hubo un chirlo delante de Rocío pero si se lo tengo que dar adelante tuyo, se lo voy a dar", dijo.

Además, la mujer buscó justificar su comportamiento con respecto al menor y mencionó: "Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera".

"Peleo con ella (por Rocío) porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer", comentó.

El pasado miércoles, Oliva fue arrestada por efectivos de Interpol, a poco de aterrizar el avión que la trajo de Brasil, donde presenció la final del Mundial 2014.

Tras permanecer toda la noche detenida, en la tarde del jueves recuperó su libertad hasta tanto se resuelva el pedido de extradición presentado por la Justicia de Dubai a raíz de la denuncia por robo en contra de la joven formulada en ese emirato por Diego Maradona. (NA) . –

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario