El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Frente al Globo, el sábado por Copa Argentina

Boca afrontará su primer partido por competencia oficial en la era post Riquelme. Será en San Juan, ante Huracán, a las 20.15.


San Juan
El equipo dirigido por Carlos Bianchi encara la última semana de pretemporada y ya se prepara para retener la Copa Argentina. El duelo, correspondiente a los de16avos, será ante Huracán en la ciudad de San Juan a partir de las  20.15.
Mientras intenta que la salida de Riquelme no continúe generando malestar en el seno de la institución, Carlos Bianchi tiene pensado utilizar al menos dos de sus incorporaciones: Jonathan Calleri y Gonzalo Castellani.
El ex All Boys viene de vestir la  camiseta número 10 y de convertir el gol del triunfo frente a Nacional en el último amistoso.
Por otro lado, la dirigencia espera que en las próximas horas se concrete el arribo del ex Banfield, Andrés Chávez para que pueda estar c a disposición del entrenador.
Por certámenes coperos, el historial favorece al conjunto de la Ribera. En total disputaron 10 partidos, con 6 triunfos para el equipo Xeneize y solo 4 para Huracán. No hubo empates.
Las entradas populares, a un precio de 80 pesos cada una, se agotaron en tan solo dos días, mientras que todavía quedan plateas que solo se consiguen por internet.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario