El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Caviahue: suspenden los baños termales por una falla técnica

La rotura de un termotanque obligó al Ente Provincial de Termas a paralizar las actividades por una semana hasta que llegue uno nuevo.

Neuquén .- El presidente del Ente Provincial de Termas, Ernesto Traversi, informó que fueron suspendidos momentaneamente los baños termales en Caviahue debido a un inconveniente técnico.

En declaraciones a LU5, Traversi explicó que "se rompió un termotanque y decidimos suspender por una semana todos los servicios, incluido todo lo que ofrecemos con barro, hasta que llegue el nuevo que compramos".

"No es un termotanque común que se consigue en cualquier corralón, este cuesta alrededor de 120 mil pesos y estamos esperando que llegue para poder dar los servicios sin ningún inconveniente", agregó el funcionario.

"Con un solo termo no podemos trabajar, pero tendríamos que privilegiar a algunos y tampoco queremos quedar mal con otros", indicó Traversi y explicó que quienes tengan reservas hechas para utilizar las termas en estos días "pueden hacer algún tratamiento en Neuquén Capital o si no les interesa les devolveremos el dinero".
 

Lo más leído

Dejá tu comentario