El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Alberto Lecchi ensaya una nueva mirada sobre la identidad

Buenos Aires
Alberto Lecchi, director de Cuentos por la identidad, el envío de 13 unitarios que desde hoy, a las 23, desembarca en la Televisión Pública, resaltó la importancia de que “la pantalla chica vaya convirtiéndose de a poco en un espacio donde el espectador pueda reflexionar”.
“Adrián Suar, Endemol y Sebastián Ortega a veces se equivocan: el éxito no está siempre en las mismas cosas, y la posibilidad de hacer producciones que no entran en los cánones de búsqueda comercial de los canales que hacen ficción es muy importante”, reflexionó en diálogo con Télam.
Cuentos de identidad es un ciclo que se emitirá cada martes y que reflejará diferentes historias donde el tema de la identidad se presenta en toda la amplitud y ambigüedad de su significado.
Protagonizada en cada capítulo por Virginia Innocenti, Antonio Grimau, Cristina Alberó, Carlos Santamaría, Paula Sartor y Martín Slipak y escrita por Guillermo Ipiña y Daniel Garcia Molt, esta propuesta va de la comedia al drama, de lo policial a lo costumbrista, de lo pasional a lo místico.
“No es un programa más de la saga de crónicas que se limitaron a enfrentar este tema desde la perspectiva de una pérdida; por el contrario, trata de evitarla y denunciar un presente social complejo”, advirtió el director sobre la ficción surgida de los Concursos Prime Time 2013 de Fomento TDA.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario