El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

No quiero dinero, sino trabajo

Soy una mujer de 25 años, madre de un pequeño de un 1 y medio y mujer de un hombre de 27. Somos una familia constituida, unida y llena de amor.
Desde octubre de 2011 no tengo trabajo. Mi única entrada monetaria es ir a las ferias de artesanos que me brindaron lugar para mis pinturas y para vender panes, tortas fritas y demás cosas que no alcanzan para pagar un alquiler carísimo que no baja de los $3.000. Como no tengo recibo, no percibo beneficios para poder tener nuestra propia casa, comprar leche, alimentos y pañales a mi bebé, tenerlo mínimamente con una estabilidad económica, ya que no sé si el día de mañana voy a vender lo suficiente para sustentar los gastos pura y exclusivamente necesarios.
Mi marido tiene experiencia en hipermercados, pasantías de tres meses en caja y repositor, carnet D2 para pasajeros y su psicofísico apto. Trabajó de inspector, tiene título secundario de técnico químico y 4 años de inglés para profesorarse. Yo adeudo solo tres materias del secundario y tengo 4 años de experiencia en atención al público y fui secretaria en un gran centro médico. También tenemos algunos cursos realizados.
Así y todo no podemos conseguir trabajo y estamos cansados de que nos cierren las puertas en la cara. Somos adultos responsables de un niño al cual debemos darle lo que se merece y nosotros poder tener mínimamente un trabajo estable y digno. Nos duelen los brazos de tanto remarla, nos duele el corazón de tanto lucharla y la cabeza de tanto maquinarla para ver qué podemos hacer día a día para salir adelante.
Necesitamos una ayuda, un trabajo. No pido dinero, quiero un trabajo al menos para poder completar nuestros sueños y las demandas de mi bebé. Alguien que me dé una mano.

Aye Nuhe
DNI 33.919.412
299 5767787
Neuquén

 

Lo más leído

Dejá tu comentario