El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana

En el Museo Juan Sánchez se exhiben grabados en pequeño formato

La muestra Miniprint 2014 Austria-Argentina fue presentada en marzo en la ciudad austríaca de Köflach, y en abril en Buenos Aires.

General Roca
En el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez se puede visitar hasta el sábado 5 de julio la muestra internacional Miniprint 2014 Austria-Argentina, integrada por más de 450 grabados en pequeño formato de 123 artistas nacionales e internacionales que fueron seleccionados para el concurso durante el año 2013. La muestra ya se exhibió en el mes de marzo en Köflach (Austria), y en abril en Buenos Aires.
El jurado del concurso estuvo integrado por Silvia Dolinko, Matilde Marín y Carlos Scannapieco.
El primer premio lo obtuvo Miriam Arrube, el segundo María Suardi y el tercero Lucía Torres, mientras que las menciones fueron para Susanne Wechtitsch, Silvina Lobo, Malisa Sales y Angú Vázquez.
El Centro de Edición Taller/Galería fue fundado en el año 1997 por su Directora, Natalia Giacchetta. Es una institución dedicada a la enseñanza, edición y venta de litografías y obra gráfica en general, presente en museos, ferias y centros de exposiciones de todo el mundo. Cuenta con más de trescientas piedras litográficas, prensas para litografías y calcografías, materiales y herramientas y un espacio de 150 m2 para uso de los artistas con asesoramiento constante de profesionales. En sus talleres se llevan a cabo ediciones originales para artistas a nivel profesional en litografía sobre piedra, chapa y poliéster, libros de edición y grabados en hueco en todas las técnicas. Se dictan cursos, seminarios y jornadas y se ofrece el sistema de residencias de artistas.

Lo más leído