El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana

El dueño del hotel céntrico murió asfixiado durante la madrugada

El cuerpo fue hallado esta mañana atado de pies y manos en el primer piso.

Neuquén .- Tras la conmoción que generó la muerte del dueño de un hotel céntrico que fue hallado muerto en una de las habitaciones, la autopsia confirmó que se trata de un homicidio y que falleció asfixiado.

Además, confirmaron que por las características físicas de la víctima (un hombre de 1,80 y 90 kilos) podrían haber participado "mínimamente"  dos personas en el crimen. Así lo dijo el fiscal Agustín García, quien interviene en la causa en declaraciones a LU5.

Hoy por la mañana, el hombre de 53 años fue encontrado atado de pies y manos. La Policía ya pidió el video de las cámaras de seguridad cercanas al hotel.

Según informó el coordinador operativo de la dirección de Delitos de la Policía, Daniel Abarzúa, señaló que el hombre de 53 años fue hallado en una habitación, atado de pies y manos. Abarzúa explicó que la víctima es José Seady, propietario del hotel Charbel, ubicado en San Luis 267 entre Alcorta y Sarmiento, quien vivía en la habitación en la que fue encontrado.

Además confirmó que el hotel estaba ocupado por unas 20 personas que fueron trasladadas a la dirección de Seguridad Personal de la Policía para brindar testimonio sobre lo ocurrido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario