El clima en Neuquén

icon
12° Temp
76% Hum
La Mañana

Un colectivo pinchó un neumático y cayó a un desagüe: hay 26 heridos

Fue ayer por la tarde sobre la Ruta 22. Era un servicio directo que viajaba a General Roca con unos 50 ocupantes. No se registraron lesionados graves.

Cipolletti > Fueron 26 pasajeros los que resultaron heridos tras un accidente protagonizado por un colectivo de la empresa Ko-Ko que cubría el trayecto Neuquén-Roca. La explosión de uno de sus neumáticos fue la causa por la que el rodado terminó volcado y dentro de un desagüe. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Tras el accidente los pasajeros coincidieron en afirmar que “fue la pericia del chofer la que impidió que esto fuera una tragedia”.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1.188, a escasos kilómetros de General Roca, y por fortuna los pasajeros y el chofer no sufrieron heridas de consideración. Fue alrededor de las 16 de ayer, cuando el colectivo transitaba a la altura de J.J. Gómez.
Por causas que se desconocen, explotó un neumático delantero y provocó que el colectivo, a pesar de la maniobra del chofer de la unidad, terminara volcado hacia uno de sus laterales dentro de un desagüe. 
Los pasajeros del colectivo valoraron la pericia del conductor ya que evitó un desastre mayor.
Cintia, una pasajera y estudiante cipoleña, dialogó con una radio allense y aseguró que iba al lado del chofer porque “viajás como vaca, iba llenísimo”.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia se destacó que “el inmediato operativo de emergencia montado por los hospitales de Roca, Allen y Cervantes en el vuelco de un colectivo registrado sobre la Ruta 22, permitió asistir rápidamente a los heridos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario