El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Un representante de jugadores increpó a Caruso Lombardi

Luis Andreuchi explicó que lo corrió unas 10 cuadras para “invitarlo a boxear” pero el entrenador se "refugió" en el club.

Buenos Aires . - Luis Andreuchi, representante de jugadores y que fue símbolo como jugador de Quilmes, invitó hoy a "boxear" y hasta habría increpado con un arma de fuego al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con quien en los últimos días había tenido un cruce de declaraciones.

El episodio se produjo este jueves luego del entrenamiento matutino del plantel profesional en el estadio Centenario, cuando Caruso Lombardi se retiraba de la práctica.

Según explicó el propio Andreuchi, representante de Arnaldo "Pitu" González, quien no tiene lugar en el equipo "cervecero", la situación no llegó a mayores porque Caruso se escapó y refugió en el club.

"Lo corrí 10 cuadras con la camioneta para boxearnos, después se metió en el club y empezó a pedir ayuda. Depende de él, que me llame, nos encerramos y aclaramos todo; pero que no diga más pavadas", explicó en declaraciones a Radio América.

Un testigo del hecho, que prefirió mantener en reserva su identidad, afirmó haber visto a Andreuzzi exhibiendo un arma de fuego, que suele tener siempre cerca suyo.

El cruce empezó hace dos días, cuando Andreuchi, ex jugador de Quilmes, dijo que el DT es una "pantomima del fútbol argentino" y que "le gusta mucho la plata".

La respuesta del entrenador del equipo del Sur no tardó en llegar: "Que no venga a hablar de mí este pelotudo. Que se lave la boca antes de hablar de mí. No me banco que diga que soy un chanta y robo la plata. Si aparece lo cago a trompadas", lanzó un desencajado Caruso Lombardi.

"Que Andreuchi atienda a los pibes que tiene tirados. Y que no le haga juicios a Quilmes", recargó.

La polémica entre ambos estalló a raíz de una declaración de Andreuchi, quien fuera el goleador del Quilmes campeón en el Metropolitano de 1978, en virtud de que su representado, el volante Arnaldo "Pitu" González, no tiene mucho rodaje en el equipo principal del club.

En el programa "Deportes en FM", había asegurado que Caruso Lombardi "es una pantomima del fútbol argentino" y que "le gusta mucho la plata".

Por esto, Caruso no se quedó callado y avanzó en su ataque, aunque sin mencionar a Andreuchi, a quien acusó de recomendar las contrataciones de refuerzos en el comienzo de la temporada.

"Los clubes son muy tontos para armar los equipos. Yo no armo los equipos, yo me acomodo a lo que tengo", advirtió.

"No vamos a creer que Andreuchi es Papá Noel. Cómo va a salir a decir lo que ganan los jugadores ¿Eso está bien?", completó.

Este jueves, luego del episodio, Andreuchi continuó con las chicanas contra el actual entrenador de Quilmes y remarcó que la pelea "no va a pasar a mayores. Una trompada se la come cualquiera".

"Caruso tiene miedo de irse al descenso con Quilmes de nuevo. Sale más que la presidenta (Cristina Kirchner) en los medios...", opinó.

"Ningún técnico grande del fútbol argentino llama a un medio para hacer lobby o para acusar a otra persona. Cada uno tiene sus pensamientos, ¿si soy peronista querés que sea radical?", aseguró.

"Si vos te llevás mal con los 22 compañeros de banco en la escuela es porque el problema lo tenés vos. Encontronazos con Caruso tiene hasta un perro vagabundo que camina por la calle", agregó.

Y concluyó: "Caruso vive renegando de los equipos que agarra, pero agarra la plata primero. Para mí Caruso en el fútbol es un NN. Cuando fui a buscarlo salio corriendo. Se hace el malo a 8 metros". (NA) . –

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario